Pruebas saber pro ibero

Pruebas Saber Pro, T&T y Profesional 2018

Es un requisito que todos los estudiantes presenten la prueba Saber Pro antes de graduarse, sea para nivel profesional , técnico o tecnólogo. Para presentar la prueba Saber Pro debes seguir los siguientes pasos:

Aún puedes presentar la prueba Saber Pro.

Consulta el paso a paso para hacer la inscripción directamente con el ICFES. Clic aquí
Pago ordinario: 18 de julio – $100.000
Pago extraordinario: 25 de julio al 4 de agosto – $149.000
  • Si eres estudiante de últimos semestres y aprobaste el 75% de los créditos académicos: en la página web puedes consultar el listado de los estudiantes que cumplen con este requisito y ya tienen recibo generado para la prueba Saber Pro.
  • Si no puedes visualizar el recibo por la plataforma Zafiro, por favor, comunícate con el ASE a las extensiones 169 o 135.
  • Inscripción ordinaria ante el ICFES: Debes revisar tu correo electrónico institucional y personal, ya que el ICFES enviará tu usuario y contraseña para que realices la inscripción a la prueba Saber Pro/Saber T&T y profesional en su plataforma.
  • Novedades y seguimiento: Si presentas novedades luego de la inscripción, debes comunicarte con el responsable de tu programa, si la información registrada en la plataforma no es correcta.

Recuerda que la fecha de pago es hasta el 25 de junio, después de realizar el pago debes enviar el comprobante y la fotocopia de la cédula al correo correspondiente según tu programa para la asignación de PINES que realiza el ICFES.

COMUNICADO AMPLIACIÓN FECHA DE PAGO

ADMINISTRACION LOGISTICA fce@iberoamericana.edu.co    cestacio@iberoamericana.edu.co    leydi.rios@iberoamericana.edu.co
ADMINISTRACION Y FINANZAS fce@iberoamericana.edu.co    cestacio@iberoamericana.edu.co    leydi.rios@iberoamericana.edu.co
CONTADURIA PUBLICA – PRESENCIAL fce@iberoamericana.edu.co   cestacio@iberoamericana.edu.co    leydi.rios@iberoamericana.edu.co