Ceremonia de Grados 2018-2

Apreciado estudiante,

Si cumpliste con el 100% de los requisitos de grado antes del 20 de marzo de 2018, esta ceremonia es para ti.

Te informamos que el grado se llevará a cabo el día viernes 10 de agosto de 2018.

->CONSULTAR LISTA DE ESTUDIANTES<-

SI ERES ESTUDIANTE PRESENCIAL: te invitamos a acercarte al Área de Servicio Estudiantil -ASE- en los horarios de atención establecidos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 01:00 p.m. hasta el 9 de junio de 2018, para reclamar tu recibo de derechos de grado por el valor de quinientos ochenta y tres mil pesos m/cte. (583.000) con fecha límite de pago hasta el día 20 de junio de 2018. Debes actualizar tus datos con el asesor y entregar los siguientes documentos:

• Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
  • Copia del Examen SABER PRO (antiguo ECAES) o constancia de la presentación del examen.
  • Fotografía 3×4 fondo blanco

Debes venir preparado para la foto del carné de egresado, que se tomará en el momento en que actualices tus datos.

En el caso de que no puedas acercarte, puedes enviar los documentos al correo verificacionesacademicas@iberoamericana.edu.co.

SI ERES ESTUDIANTE VIRTUAL, te invitamos a enviar los documentos solicitados al correo de verificacionesacademicas@iberoamericana.edu.co, es decir:

• Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
  • Fotografía 3×4 fondo blanco

Adicional, para realizar la actualización de datos, en el mismo correo que envíes los documentos debes indicar los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Número de documento de identidad.
  • ID
  • Correo electrónico (uso frecuente)
  • Correo electrónico (alterno)
  • Número de teléfono fijo
  • Número de celular
  • Dirección de residencia
  • Programa académico

Puedes comunicarte hasta el 9 de junio de 2018 con el área de servicio al estudiante -ASE- al PBX 3489292 ext. 135 o 169 para solicitar el recibo de derechos de grado por el valor de quinientos ochenta y tres mil pesos m/cte (583.000), con fecha límite de pago hasta el día 20 de junio de 2018, se puede cancelar en Banco AV Villas, Banco de Occidente, Bancolombia, Efecty y pagos PSE.

Recuerda que la Institución no cuenta con ningún tipo de intermediario para estos pagos. El pago lo debe realizar directamente el estudiante a la entidad bancaria.

AVISO IMPORTANTE: Debes diligenciar la encuesta del Observatorio Laboral, inscribir tu hoja de vida en nuestro portal de empleo y enviar la hoja de vida a: pablo.calderon@iberoamericana.edu.co antes del 9 de junio de 2018 para obtener el paz y salvo por concepto de egresados, recuerda que no diligenciarla, puede llevar a la no obtención del grado.

Debes estar pendiente, próximamente enviaremos la circular preparatoria con temas logísticos para la ceremonia.

Si no te encuentras en el listado, debes comunicarte directamente a la facultad con la coordinación de tu programa al PBX 3489292.