Lanzamiento Libro Diversidad en Educación Infantil

El pasado 18 de mayo se realizó el lanzamiento del Libro Diversidad en Educación Infantil ‘Programas de formadores para la infancia en Colombia’, en el Centro de Convenciones de Compensar.

Con la participación de las directivas de la Institución en cabeza del Rector Raúl Mauricio Acosta y representantes de las universidades que pertenecieron al Programa AIDETC, se llevó a acabo este encuentro.

“Este libro es producto de la investigación que estableció las tendencias de los programas de la pedagogía infantil en y para la diversidad en Colombia”, comentó el docente investigador y autor del libro, Jaime Ayala. Además añadió, “el libro nos dejó grandes experiencias y unas herramientas muy importantes frente a lo que deberían ser los programas de pedagogía infantil en el país”.

El libro también fue escrito por la ex docente de la Ibero Carmen Aura Arias, la investigación y elaboración del mismo tardó tres años.

Este lanzamiento fue parte del cierre del Programa AIDETC para la educación en Colombia, cuyas universidades partícipes fueron la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Corporación Universitaria Rafael Núñez de Cartagena, la Universidad del Quindío y la Corporación Universitaria Iberoamericana, en el que se socializaron los productos tecnológicos de la alianza de estas universidades financiado por Colciencias.

Para los interesados, el libro se encuentra disponible en repositorio.iberoamericana.edu.co en la colección de educación con el número identificador 595.