Reconocimiento estudiante Psicología

El pasado 10 de mayo, el estudiante Andrés Camilo Barrero Velandia, quien cursa actualmente IX semestre de Psicología, fue reconocido en el II Encuentro de Experiencias de Prácticas de Psicología con el primer lugar a la mejor experiencia presentada, evento organizado por REPPSI (Red de Prácticas en Psicología) y ASCOFAPSI (Asociación Colombiana de Facultades de Psicología).

En el evento participaron Universidades como El Rosario, Los Andes, y Unisanitas, entre otras reconocidas instituciones. Así las cosas, Andrés Camilo representará ahora a la Ibero en el Encuentro Nacional de REPPSI que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena en el mes de septiembre del 2018 con su proyecto “Programa psicoeducativo de relaciones a distancia en el contexto militar”, asesorado por la Docente Mónica Murillo.

Tanto a nuestro estudiante como a la docente asesora, extendemos una felicitación y reconocimiento a la labor realizada, que contribuye a posicionar a la Ibero como una institución competitiva académica y disciplinalmente en el contexto nacional.