Segundo taller de padres Ibero 2018

El pasado 19 de mayo se realizó el segundo taller de padres Ibero 2018 con la organización de Medio Universitario.

Con la participación de un grupo de padres de estudiantes de primer semestre, se llevó a cabo este encuentro, la temática del taller fueron las adicciones en especial el alcoholismo. El grupo de psicólogas de Medio Universitario, hablaron sobre la adicción, el consumo de alcohol, el alcoholismo, señales de alerta y estrategias para apoyar a una persona con conductas alcohólicas.

Los invitados participaron en actividades lúdicas y de integración como dramatizados, los asistentes a este evento recibieron información importante y valiosa, que puede ser aplicada en sus hogares con hijos y familiares.

Estos espacios de integración entre la Ibero y los padres de familia, buscan hacer un vínculo y exponer temas de interés familiar.