Encuentro de Saberes sobre Educación Inclusiva

Del 15 al 18 de mayo se realizó el segundo Encuentro de Saberes sobre Educación Inclusiva en varios espacios de la Institución.

Estudiantes, docentes y comunidad académica en general, se reunieron y participaron de diferentes actividades significativas como la celebración de Día del Docente, lanzamiento de publicaciones de la Facultad de Educación, actividades de construcción pedagógica colectiva, conferencias de interés con la participación de un invitado internacional, actos culturales conmemorativos y una variada programación que permitió la integración de toda la comunidad académica Iberoamericana.

Joel Parra Díaz, docente de la Universidad de la Frontera de Chile, compartió una jornada con los investigadores donde presentaron los avances y proyectos actuales de la Ibero.