Blog

Nueva Decana Facultad Ciencias Empresariales

Claudia Aldana, Decana Facultad Ciencias EmpresarialesDesde el mes de abril del presente año, la Dra Claudia Aldana tomó la Decanatura de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Institución ubicada en la sede 16 (calle 75).

La Dra. Aldana es Profesional en Negocios Internacionales, Magíster en Administración de Empresas, Especialista en Gerencia de Empresas y Especialista en Gerencia en Negocios; cuenta con amplia experiencia en cargos directivos en el sector académico, público y privado.

Durante su experiencia en el sector educativo, ha estado a cargo de la Dirección de Proyectos Docentes de la Universidad de Santander -UDES-, Decana de la Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás y fue Asesora de Proyectos de la Secretaria de Educación Departamental de Santander, entre otros.

La nueva Decana ha obtenido logros importantes como la consecución de registros calificados, acreditación de alta calidad y ha formado parte del proceso de formación integral de los jóvenes universitarios en su proyecto de vida. Además, cuenta con una valiosa trayectoria en el campo de logística, diseño y ejecución de proyectos.

Como parte de las actividades programas por la Decana Aldana para la comunidad administrativa, el pasado 28 de mayo dictó una charla cuyo tema principal fue la felicidad y estuvo dirigida a los docentes y colaboradores de la Ibero.

Sin duda alguna este cambio será positivo no solo para la Facultad a la que dirige, sino también a toda la comunidad académica Iberoamericana.