Programa Ingeniería industrial

Ministerio de Educación avala programa de Ingeniería Industrial Virtual

La Corporación Universitaria Iberoamericana recibió el registro calificado del programa de Ingeniería Industrial Virtual por parte del Ministerio de Educación el pasado 10 de julio.

En un proceso que duró más de 10 meses y en el que intervinieron varias áreas de la Ibero, el MEN hizo una verificación y validación en la cual se aseguraron las condiciones de calidad para ofrecer de manera adecuada y pertinente este nuevo programa académico. Dentro de las labores que hizo el grupo de trabajo asignado fue el estudio de mercados, la contratación de expertos, el diseño de documentos, diseños curriculares, entre otros.

El actual Director de los Programas de Logística, Oscar Walteros Rangel, Licenciado en Física e Ingeniero Industrial, y Magíster en Dirección de Operaciones y Calidad, será el Decano (E) de la nueva Facultad de Ingeniería.

“Definitivamente uno de los grandes beneficios es la oferta a todas las regiones de Colombia, con el fin de seguir posicionándonos como una Institución que le apuesta a la formación de profesionales integrales y comprometidos con su país”, comentó Oscar Walteros.

Los futuros Ingenieros Industriales de la Iberoamericana serán profesionales con sólidos fundamentos científicos, disciplinares, éticos e investigativos, comprometidos con la solución de problemas reales de la industria en cualquier línea de los procesos productivos.