La Ibero entregó beca del 100% a estudiante

La Ibero hizo la entrega del 100% de la beca a la estudiante Marilyn Daniela Hernández, del programa de Marketing y Negocios Internacionales, el pasado 28 de julio en el Auditorio Mercedes Patiño Posse.

Al encuentro asistieron algunas directivas de la Institución, quienes además hicieron la entrega, y la estudiante ganadora acompañada por su mamá; “me siento feliz y demasiado privilegiada de haber ganado la beca entre tantas personas”, comentó Marilyn.

Recordemos que el sorteo de la beca se realizó entre los estudiantes matriculados en los diferentes Open Day, en el que estuvieron presentes, Nelson Camargo, Auditor; Carlos Vanegas, Director de Planeación; y la delegada de la Lotería de Bogotá.

La Corporación Universitaria Iberoamericana extiende una felicitación y le augura los mejores éxitos a Marilyn en su nueva etapa como estudiante.