Site bienestar

Nuevas secciones site Bienestar Virtual

Desde el mes de agosto la Coordinación de Bienestar Virtual lanzó sus nuevas secciones llamadas Rápido y Delicioso y en 1, 2 x 3 a través de su site virtual.

Rápido y Delicioso es una sección creada para compartir recetas y curiosidades culinarias de fácil elaboración para todos los estudiantes virtuales de la Ibero.

Mientras que, en 1, 2 x 3 es un programa de manualidades que se pueden hacer con elementos o utensilios que se tengan en casa. Además, a través de las redes sociales los estudiantes pueden compartir sus fotografías con la receta o manualidad hecha y podrán ganar premios.

‘Estas actividades están creadas para el bienestar de los estudiantes y las personas que lo rodean en cualquier lugar del país’, comentó Paola Pedraza, Coordinadora de Bienestar Virtual.