Blog

visita pares 2018

Tuvimos visita de pares académicos

La Ibero recibió la visita de los pares académicos enviados por el Ministerio de Educación los días 6, 7 y 8 de septiembre en su sede en Bogotá.

Los programas presentados fueron:

  • Especialización en Gerencia de Mercadeo
  • Especialización en Gerencia de Proyectos
  • Especialización en Neuropsicología de la Educación
  • Maestría en Educación.

Con esta visita, los expertos del MEN verifican 15 condiciones de calidad que permiten ofrecer estos nuevos programas. “Es de vital importancia el compromiso y la participación de todos los estamentos de la Institución para lograr obtener los objetivos propuestos”, comentó Sandra Ruiz, Directora de Acreditación y Calidad de la Ibero.

Es importante recordar que recientemente se obtuvieron los registros calificados de los programas de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Educación Básica Primaria, Lic. en Humanidades y Lengua Castellana, y la renovación de las Lic. en Educación Infantil y Educación Especial bajo la modalidad distancia tradicional, las cuales también se ofertan en la sede en Neiva.

La próxima visita está programada entre el 16 de noviembre al 16 de diciembre del presente año, en la que se presentarán ocho nuevos programas académicos y, sin duda, permitirá que la Ibero siga creciendo y ofreciendo una educación de alta calidad en todo el país.