desafío 2018 Ibero

Ganadores Desafío Colaboradores 2018

En el marco del Plan de Desarrollo Institucional de la Ibero, nuevos aliados estratégicos se unieron para aportar su experiencia y conocimiento en diferentes áreas.

Desde hace varios meses empresas como Mass Consultores, Human Capital, Adecco, entre otras, trabajan para dar cumplimiento a los pilares estratégicos de la Institución.

El rol de Mass será el de crear una estrategia digital a largo plazo que resuelva las necesidades de sus múltiples usuarios:

• Prospectos
  • Estudiantes
  • Exalumnos
  • Profesores
  • Comunidad
  • Empresas

Su labor está en el diseño de la experiencia del usuario, el cual está dividido en el descubrimiento, planeación, creación, implementación, medición y evolución.

El proyecto de Human Capital apoyará el desarrollo de la Era de la Calidad y la optimización de procesos críticos, en este caso el proceso de admisiones.

Su labor es la de realizar un trabajo de diagnóstico cualitativo y cuantitativo, para definir mejoras en el proceso que permitan a los colaboradores mejorar su labor, así como permitir enfocar esfuerzos en la mejora del servicio al estudiante.

La consultora Adecco, apoyará la construcción de los puestos de trabajo de la Ibero. Los colaboradores ayudaron en la creación de su perfil laboral a través del Desafío Colaboradores 2018, en el que a través de pruebas en la que describían sus actividades y labores, detallaron sus roles dentro de la Institución.

Los ganadores del Desafío fueron respectivamente: la docente Gladys Acosta; Deisy Poveda, Directora de Biblioteca; y Jorge Jaimes, Director de Contabilidad.

Con estos proyectos, la Iberoamericana sigue trabajando para lograr una cultura corporativa con gran capacidad de adaptación a los cambios, soportada en un modelo de gestión del talento humano.