Sala literatura

La Ibero habilita nueva sala de literatura

Desde el mes de septiembre la Biblioteca de la Ibero habilitó un sala de literatura para toda la comunidad Ibero.

Porque creemos que la literatura facilita el aprendizaje, te transporta a lugares maravillosos, te desconecta del mundo real por un instante, amplía tu vocabulario y mejora tu ortografía, la biblioteca ha creado un nuevo espacio para ti.

Te invitamos a conocer la sala ubicada en el segundo piso, donde encontrarás más de 350 libros de cuentos infantiles, fábulas, novelas, poesía y más, de autores como Mario Mendoza, William Ospina, Paulo Coelho, nuestro Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, entre otros.

Además, contamos con la Colección de Libro al Viento, programa del Instituto Distrital de las Artes -Idartes- en el que los libros no son de nadie, son de todos, por eso; tómalo, léelo y devuélvelo.