La Ibero nominada a los Premios Portafolio 2018

El pasado 22 de octubre se anunciaron los nominados a los Premios Portafolio 2018 en Colombia.

La Ibero obtuvo tres importantes nominaciones a los premios, la primera de ellas fue a la Corporación Universitaria Iberoamericana en la categoría Aporte a la Comunidad; la cual reconoce la labor que las instituciones sin ánimo de lucro realizan de manera específica en favor de lo más necesitados en todo el país.

La segunda nominación es a la Fundadora Mercedes Patiño Posse, como Mejor Líder Empresarial, la cual premia al directivo más sobresaliente del sector privado o público de Colombia, en áreas como la responsabilidad social, liderazgo, perseverancia, ética, entre otras.

La última nominación fue a Henry Galindo Rozo, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales, en la categoría Mejor Docente Universitario, y en la que se recompensa la labor de los profesores que a lo largo de su carrera han dado muestra de excelencia en las áreas de Administración de Empresas, Economía o Ingeniería.

Los Premios Portafolio resaltan y reconocen el esfuerzo de las empresas, hombres y mujeres colombianos, donde se destacan los ejemplos empresariales. Además, el reconocimiento destaca a aquellas personas que se caracterizaron por su aporte académico, ético y creativo al desarrollo empresarial, económico y social del país.

Para la Iberoamericana es un orgullo hacer parte de este grupo de nominados y, sin duda alguna, es una muestra que día a día el equipo de colaboradores y cuerpo docente entrega lo mejor de sí para aportar al desarrollo de sus estudiantes y de Colombia.