Marketing y Negocios Internacionales, una carrera con una visión muy clara del mundo económico actual

Con la aparición de los entornos digitales, carreras como el marketing y negocios internacionales han cobrado una mayor relevancia, y si esta carrera se presenta en conjunto, es un plus de oportunidades para abrirse campo en el nuevo mundo empresarial y en el de las grandes transacciones financieras. En la actualidad la aparición de las redes sociales y la migración masiva de operaciones al entorno digital, han obligado a que también se modifiquen los contenidos y materias que involucran tanto al marketing como a los negocios internacionales. Hoy en día el posicionamiento de una marca en entornos digitales, ha pasado a ser inclusive más importante que su presencia física. Por ejemplo, casos como el de grandes empresas de retail, con Amazon a la cabeza, son el ejemplo perfecto de lo que se puede llegar a conseguir con efectividad de mercadeo digital y un inteligente acercamiento a negociaciones internacionales, donde los productos son capaces de saltar fronteras por precios módicos.

Marketing y Negocios Internacionales – Programa Presencial

¿Qué puede lograr un egresado de la Ibero en Marketing y Negocios Internacionales

Un egresado de la Ibero en Marketing y Negocios Internacionales tendrá las facultades y herramientas para incorporarse a grandes equipos de trabajo, empresas fortalecidas que buscan reforzar sus áreas de comunicaciones y ventas en entornos globales. Pero no solo eso, el egresado en Marketing y Negocios Internacionales saldrá con una visión muy clara del mundo económico actual, lo cual, junto a la suficiente inventiva o imaginación, lo podrá llevar a crear nuevos modelos de negocios en el mundo digital y en contextos globales.

Otras grandes ventajas de nuestro programa de Marketing y Negocios Internacionales

No podríamos dictar una cátedra de negocios internacionales sin dar el ejemplo en la práctica, es por ello que, la Corporación Universitaria Iberoamericana tiene disponibles diversos programas y convenios con organismos internacionales, empresas y universidades extranjeras, para llevar a cabo programas de prácticas empresariales y cursos estudiantiles. Estudiar marketing y negocios internacionales en la Ibero, es el inicio de un camino exitoso en el ámbito empresarial y económico.