Cei Bucaramanga

La Ibero llegó a Bucaramanga

La Ibero con más de 39 años de trayectoria y próxima a cumplir 40 años de educar a miles de colombianos, inauguró su nuevo Centro de Estudios Ibero -CEI- en la ciudad de Bucaramanga.

En el pasado mes de diciembre se realizó el lanzamiento con más de 40 asistentes que participaron en el evento de apertura, en el que dos de los influencers más reconocidos de la región, Tania Serrano y Sergio Serrano, nos acompañaron y contaron cronológicamente lo que sucedía durante esta jornada.

Las personas interesadas en estudiar en este nuevo CEI, ubicado en la ciudad bonita de Colombia, podrán acercarse a la Calle 36 # 28-13, Barrio Mejoras Públicas, o comunicarse al (7) 697 2812.

Esta es la oferta académica que podrán encontrar:

• Contaduría Pública Virtual
  • Psicología Virtual
  • Ingeniería Industrial Virtual
  • Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia y la Adolescencia Virtual
  • Especialización en Gerencia de la Calidad en Salud Virtual
  • Especialización en Gerencia de la Seguridad y la Salud en el Trabajo Virtual

Los estudiantes podrán encontrar en este nuevo CEI equipos disponibles que los apoyará durante su proceso de formación y un asesor de servicio que los orientará y aclarará sus dudas e inquietudes.

Recordemos que con esta apertura ya son cuatros los CEI abiertos en todo el territorio colombiano, los otros están ubicados en las ciudades de Neiva y Cali, y en la localidad de Kennedy en Bogotá. Con lo anterior, la Ibero seguirá trabajando para posicionarse como la mejor opción en formación profesional en educación virtual y a distancia en Colombia.

CEI Bucaramanga