Así se vivió la semana de la Motricidad Orofacial en la Ibero

Del 18 al 22 de febrero se realizaron actividades de promoción en el marco de la Semana de la Motricidad Orofacial en la Ibero.

Con actividades lúdicas, exposiciones, conferencias, entre otras; se llevó a cabo esta celebración liderada por la dirección del programa de Fonoaudiología, la cual tiene como fin visibilizar las actividades académicas relacionadas con el fortalecimiento de las redes académicas de los estudiantes, promocionando el bienestar y calidad de vida. Así mismo, otro de los objetivos es invitar a la comunidad en general a conocer sobre los desórdenes que se presentan con relación a la función motora oral.

Para la Iberoamericana es prioridad el fortalecimiento de relaciones académicas con sus pares, mediante la realización de actividades que visibilicen la misión y visión del programa de Fonoaudiología. Además, de las propuestas investigativas que refuerzan el carácter comprometido de la Institución con la actualización en las tendencias mundiales.