La Ibero desarrolló programa con jóvenes estudiantes en Cali

Durante agosto a diciembre del 2018, la Ibero desarrolló el Programa de Fortalecimiento de Competencias en colegios distritales en la ciudad de Cali.

A través de una propuesta que buscaba fortalecer el idioma inglés en todos los estudiantes de las instituciones distritales, la Iberoamericana impactó durante cuatro meses con un equipo de docentes nativos quienes trabajaron con el grupo de jóvenes.

‘Para la Ibero fue un proceso de aprendizaje y de alto impacto social, aprendimos a trabajar con docentes nativos y con entidades públicas. Además, logramos fortalecer las estrategias institucionales en estos campos de acción’, comentó Liliana Arias, Decana de la Facultad de Educación.

Gracias este proyecto, se generaron nuevas alianzas con la Secretaría de Educación de Cali, así como el reconocimiento de la Institución a nivel nacional.