La Ibero participó en la Semana de la Calidad de Educación en México

El pasado 1 de marzo el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Fidel Aragón Franco, participó como ponente en la Semana de la Calidad de Educación en la Ciudad de México.

En el evento se dio el lanzamiento de la Norma Internacional ISO 21.000, organizada por American Trust Register -ATR-, en el cual asistieron más de 120 Instituciones de Educación Superior de México, así como la participación de asesores de la Presidencia de la República, el Instituto Latinoamericano de la Calidad -INLAC- y del Organismo de Acreditación Nacional -EMA-.

La Ibero sigue trabajando en pro de fortalecer las relaciones internacionales con distintas Instituciones de Educación Superior en toda Latinoamérica.

MATRICULAS ABIERTAS