Se conmemoró el Día Mundial de la Motricidad Orofacial

El pasado 16 de febrero se celebró el día Mundial de la Motricidad Orofacial con participación de la Ibero en la Universidad Nacional sede Bogotá.

Con la participación de nuestra docente Lisbey Moreno Pérez, quien presentó la ponencia ‘Relación entre alteraciones en ATM y masticación: Evidencia científica’, se llevó a cabo este encuentro con distintas Instituciones de Educación Superior de todo el país.

Las universidades partícipes fueron la Universidad del Rosario, Escuela Colombiana de Rehabilitación, Universidad Manuela Beltrán, Universidad Nacional de Colombia, entre otras.

Estos encuentros académicos son de vital importancia para la Iberoamericana, ya que suman en su objetivo de estar a la vanguardia de los avances que se gestan en ésta área de la salud, así como el de visibilizar a nivel nacional e internacional a la Institución.