Proyectos Internacionales y de Investigación del programa de Psicología

Como parte de la estrategia de mejoramiento relacionada con la internacionalización del currículo, desde la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales se han establecido lazos para la cooperación con la Universidad Austral de Argentina.

Se espera que estudiantes viajen a la Universidad Austral de Argentina, para así generar acciones para la producción y publicación intelectual derivada de la investigación.

Por otra parte, se encuentran ya en desarrollo un total de seis proyectos de investigación a partir de la convocatoria institucional en la que participan profesores del programa en alianza con universidades en Argentina, México, Perú y EEUU.

Con lo anterior, se posiciona y fortalece la investigación científica de la Ibero desde el área de Psicología.