La Ibero tendrá su propio Festival de Verano

El próximo 13 de julio a partir de las 9 a.m. se llevará a cabo la primera edición del Festival de Verano Quiero Ser Ibero en la sede principal de la Corporación Universitaria Iberoamericana en Bogotá.

Los asistentes al encuentro podrán conocer los planes de becas y postularse por alguna de ellas, así como matricularse, llevar a su referido, bailar y vivir un día sin precedentes.

Conoce aquí los planes de becas de la Generación 40.

El festival tendrá como invitados especiales a los cantantes JuanSe Quintero, actor y presentador de televisión y a Salomé Camargo, ex participante del reality Factor XS y presentadora del programa infantil Tu Planeta Bichos. Además, la emisora Oxígeno amenizará el encuentro con su equipo de DJs.

La invitación está abierta a todos aquellos que quieran hacer parte de la familia y digan fuerte ¡Quiero Ser Ibero!.

Público asistente:

• Aspirantes que realicen su proceso de matrícula del 01 de junio al 15 de agosto de 2019 para programas de pregrado.
  • Si eres egresado SENA, presenta un proyecto o tesis de grado de tu título técnico o tecnológico para aplica a beca del 100% para un periodo académico del año 2020.
  • Si eres estudiante activo de pregrado postula tu idea de emprendimiento o impacto social. Los mejores 4 proyectos ganarán beca del 100% para un periodo académico 2020.
  • Si eres estudiante activo de pregrado y refieres a una persona que efectivamente se matricule, las tres primeras parejas que suban foto o video en proceso de matrícula a Instagram y Facebook ganan beca del 100% para un periodo académico del año 2020.

Los interesados podrán reclamar su boleta en la cl 67 # 5 – 27 con previa inscripción en el siguiente link: INSCRIPCIONES FESTIVAL DE VERANO

*Cupo limitado hasta completar aforo de 300 personas.

MATRICULAS ABIERTAS