Nueva Directora de la Maestría en Educación de la Ibero

La Dra. Magle Sánchez es Ingeniera de Sistemas de la Universidad Rafael Urdaneta de Venezuela, Máster en Ciencias Gerenciales de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho de Venezuela y Doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad Rafael Belloso Chacín de Venezuela.

Cuenta con amplia experiencia en Instituciones de Educación Superior en cargos administrativos y docencia. Se ha especializado en tecnologías digitales que mejoran los procesos de educación e inclusión.

Los anterior se consolida en los cargos que ha ocupado como Directora de la División de Extensión en Institución de Educación Superior en Venezuela, Coordinadora de Programa de Maestría y Especialización en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación – Modalidad Virtual,  Docente en Modalidad Virtual en la asignatura de Trabajo de Grado y Multimedia para la Docencia en Institución de Educación Superior. Además, de ser Experta Temática en la creación de contenidos para la asignatura: Innovación Educativa.

En nombre de la Sala General y la Alta Dirección de la Corporación Universitaria Iberoamericana, le auguramos los mejores éxitos y le damos la bienvenida a la Institución.

MATRICULAS ABIERTAS