Nueva Directora de Medio Universitario de la Ibero

La Dra. Janeth Figueroa es Psicóloga y Máster en Liderazgo Organizacional, con conocimientos en procesos de bienestar universitario presencial, distancia y virtual en áreas de cultura, deporte, recreación, desarrollo humano, salud y programas de permanencia estudiantil, entre otros.

Dentro de su amplia experiencia en el sector educativo, cuenta con más de 13 años en el área de Medio y/o Bienestar Universitario en Instituciones de Educación Superior.

Además, cuenta con conocimientos en manejo de sistemas de gestión de calidad, sistemas académicos y, participación en procesos de acreditación en alta calidad y registros calificados.

Por lo anterior, en nombre de la Sala General y la Alta Dirección de la Corporación Universitaria Iberoamericana, le auguramos los mejores éxitos y le damos la bienvenida a la Institución.

MATRICULAS ABIERTAS