Estudiantes de la Ibero harán Práctica Internacional

Las estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, Carol Flautero y Nayibe Hurtado, fueron elegidas para realizar su práctica internacional en la cadena Decameron Hotels en Puerto Vallarta, México.

Durante este periodo de tiempo, las estudiantes podrán desarrollar la práctica en sus áreas de interés, las cuales son Contaduría Pública y, Marketing y Negocios Internacionales.

“Este resultado es parte del cumplimiento del plan de desarrollo de la Institución con el fin de proporcionar espacios de aprendizaje significativos, de calidad y pertinentes que logren impactar los perfiles profesionales que la sociedad requiere”, comentó Fidel Aragón, Decano de la Facultad.

La Ibero sigue trabajando en pro de conseguir nuevas alianzas para que más estudiantes puedan desarrollar su práctica profesional en otros países.

MATRICULAS ABIERTAS