Hemos inaugurado nuestro centro de servicios psicológicos – CESPI

Con la participación de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología –Ascofapsi y el Colegio Colombiano de Psicólogos – Colpsic, se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre el acto inaugural del Centro de Servicios Psicológicos – CESPI, el cual representa una expresión clara de nuestro compromiso con las funciones sustantivas y el objeto social que distingue a la Corporación Universitaria Iberoamericana como Institución de Educación Superior.

Con la apertura del CESPI la Corporación Universitaria Iberoamericana pretende brindar a la comunidad en general, un portafolio de servicios en psicología clínica y educativa a nivel individual y grupal, que incluyen la evaluación, el diagnóstico y la intervención, basados en principios teóricos y metódicos propios de la ciencia de la psicología.

El Centro de Servicios Psicológicos – CESPI se encuentra ubicado en la Calle 56 # 13 – 77 de la ciudad de Bogotá, y presta servicios en los siguientes horarios:

La solicitud de agenda para citas de atención psicológica puede hacerse marcando al conmutador (1) 742 65 82, extensiones 250 y 251, o escribiendo al correo electrónico, serviciospsicologicos@ibero.edu.co.

MATRICULAS ABIERTAS