BIT: Un convenio que no puedes dejar pasar

La Corporación Universitaria Iberoamericana firmó un convenio con el BIT- Bogotá Institute of Technology  con el fin de que nuestros estudiantes aprendan, utilicen su creatividad y generen emprendimientos.

Este convenio surge de la necesidad de enseñar y compartir conocimiento con nuestra comunidad educativa, el interés en torno al desarrollo y la programación web desde cero, con el fin de cubrir las brechas que los profesionales pueden tener en tecnologías de la información. En esta oportunidad obtendrás metodologías de aprendizaje rápido  para adecuarte a las ofertas laborales en el sector digital según la demanda en nuestro país.

Puedes capacitarte, aprender los nuevos lenguajes y alcanzar tu máximo potencial. La comunidad BIT se creó en el año 2013, con el fin de generar una red de programadores que desarrollan proyectos durante el proceso de aprendizaje con acompañamiento de expertos internacionales en diferentes áreas de la industria. Botcamps como: Data Science, Desarrollo Web FullStack, Fundamentos y Frontend y cursos: en JavaScript WordPress; es la oferta académica que puedes encontrar.

Con el BIT- Bogotá Institute of Technology, se han graduado más de 1.300 alumnos que han tomado la decisión de crear su propia empresa. Traza nuevas metas actualizando tus conocimientos.

¡No puedes desaprovechar esta excelente oportunidad!

Más información:

Correo Electrónico: admisiones@bit.institute