Semana Ibero: 40 años transformando vidas

El pasado 12 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento de la Semana Ibero 2019 “40 años transformando vidas”, en el auditorio de la Ibero.

Con un sentido homenaje para los fundadores de nuestra Corporación doctora, Mercedes Patiño Posse y  el fallecido  doctor. Luis Hernando Ramírez Collazos; logramos que nuestros asistentes entendieran la razón de ser de la Ibero y el compromiso social que tenemos de construir país a través de la educación, inclusión y multiculturalidad.

Un conversatorio guiado por el vicerrector académico doctor Carlos Andrés Vanegas y sus invitados: el rector de la Corporación Universitaria Iberoamericana, Mauricio Acosta y la doctora Mercedes Patiño, sirvió  como plataforma para contar su experiencia en el proceso  de fundación, 40 años transformando la educación, y la importancia de trabajar con “amor” para cumplir las metas y los sueños en la vida. “… No es fácil generar credibilidad, pero contamos con colaboradores comprometidos, que aman lo que hacen, eso nos hace únicos, no somos una institución cualquiera, somos la Ibero”, palabras de la fundadora.

Así mismo se hizo la presentación del PEI, Proyecto Educativo Institucional que se basa en los estudiantes, líderes comprometidos con una sociedad que afronta diversos y significativos cambios.

MATRICULAS ABIERTAS