• Título que recibes: Licenciado en Educación Básica Primaria
  • Valor Pecuniario: $2.882.000
    Con descuento del 37,9%: $1.790.000
  • Metodología: Distancia Tradicional

Estudia virtual a través de una de las mejores plataformas educativas y tecnológicas

¡interactiva y de fácil navegación!

Perfil Profesional

La Licenciatura en Educación Básica Primaria de la Corporación Universitaria Iberoamericana es un programa de educación inicial que forma maestros para la atención de niños y niñas entre los 6 y 11 años, tanto en el contexto rural como urbano.

Este programa se distingue por su propuesta educativa sustentada en las líneas de Inclusión Educativa y Diversidad; Gestión e Innovación Educativa y Didácticas Contemporáneas para el fomento del aprendizaje para y durante la vida. Dicho programa es respuesta a las necesidades de universalización del conocimiento, desarrollo sostenible, disminución de brechas sociales educativas en los contextos locales y regionales del país.

Perfil del Egresado

El Licenciado de Educación Básica Primaria de la Corporación Universitaria Iberoamericana se podrá ocupar como docente, gestor de proyectos, directivo docente en:

Instituciones educativas del sector público y privado en el nivel educativo de la Básica.

Instituciones o programas sociales y comunitarios dirigidos a generar procesos educativos con niños y niñas, familias y comunidades educativas en general.

Instituciones gubernamentales o no gubernamentales, dedicadas al estudio de las políticas educativas en lo que a educación básica, educación inclusiva y gestión educativa refiere.

Otras instituciones que acudan al servicio de un profesional cualificado para la orientación de procesos pedagógicos, didácticos, disciplinares, investigativos y de gestión.

Opciones de financiación

Existen muchas entidades financieras con las cuales puedes tramitar tu crédito para estudiar con nosotros. Aquí encontrarás el listado de entidades con las que muchos de nuestros estudiantes lograron tramitar sus créditos:

Bienvenido a la nueva iBERO

En la iBERO abrimos la posibilidad a un futuro de oportunidades, iMPACTAMOS socialmente brindando acceso a la educación superior de calidad ¡rompemos brechas económicas, culturales y sociales! Esta vez quisimos evolucionar nuestra imagen ¡Bienvenido a la nueva iBERO! Comparte y grita fuerte #SoyIbero

Proceso de admisión para Pregrados

Diligencia completamente el formulario de inscripción descárgalo aquí

Fotocopia al 150 de documento de identidad. (C.C.)

Fotocopia de Diploma o acta de grado de Bachiller.

Fotocopia de Certificado Exámenes de Estado Saber 11 – ICFES.

2 fotos 3×4 fondo blanco.

Fotocopia de la E.P.S o equivalente

Si eres Homologante, tus documentos adicionales son:

Certificado original de notas, incluida la intensidad horaria.

Contenidos programáticos de cada una de las asignaturas.

Diploma o Acta de Grado del Técnico o Tecnólogo.

Envía tus documentos a: admisiones@ibero.edu.co