DATO CURIOSO

Sabias que La Ibero fundó el primer programa de Licenciatura en Educación Especial en el país.

• Título que recibes: Licenciado en educación especial.
  • Duración: 8 semestres
  • Valor: $2.986.000
    Con Descuento del 40,1%: $1.790.000
  • Metodología: Distancia Tradicional

Estudia virtual a través de una de las mejores plataformas educativas y tecnológicas

¡interactiva y de fácil navegación!

Perfil Profesional

Podrás desempeñarte tanto en escenarios educativos formales y no formales (asesorando, dirigiendo, ejecutando, investigando y realizando actuaciones pedagógicas) como en el liderazgo, ejecución, evaluación de proyectos de impacto educativo y social, en organizaciones no gubernamentales, privadas y del estado, en pro de la equidad, justicia social y garantía del derecho a la educación a lo largo del ciclo vital, en el marco de la diversidad y las capacidades humanas, que permiten identificar las barreras de inclusión para diseñar y gestionar escuelas para el cambio.

Perfil del Egresado

Como Licenciado en Educación Especial serás un profesional integral, comprometido con el respecto a la diversidad, competente y actualizado frente a los avances científicos, tecnológicos, pedagógicos, metodológicos y didácticos de tu profesión que te permitirá liderar escuelas inclusivas con base en un currículo flexible que provee ambientes de aprendizaje democráticos, participativos y colaborativos.

Serás un actor social de cambio y transformaciones desde la atención a la diversidad y la formulación de proyectos enfocados a la equiparación de oportunidades y la garantía del derecho de todos y todas, siempre en el marco del respeto a las capacidades y la dignificación de la condición humana en los diferentes contextos y escenarios socioculturales.

¿Por qué estudiar en la IBERO?

-Somos pioneros en la oferta de la Educación  Especial a nivel nacional.

– Contamos con más de 35 años de experiencia en la  formación profesional de Educadores Especiales.

– Nuestros egresados se destacan en altos niveles de  desempeño profesional, el emprendimiento  empresarial y el liderazgo social.

– Convenios para homologación y maestría con la  Universidad Cristóbal Colón y la Universidad de Baja  California en México y la UNIR de España.

Opciones de financiación

Existen muchas entidades financieras con las cuales puedes tramitar tu crédito para estudiar con nosotros. Aquí encontrarás el listado de entidades con las que muchos de nuestros estudiantes lograron tramitar sus créditos:

Bienvenido a la nueva iBERO

En la iBERO abrimos la posibilidad a un futuro de oportunidades, iMPACTAMOS socialmente brindando acceso a la educación superior de calidad ¡rompemos brechas económicas, culturales y sociales! Esta vez quisimos evolucionar nuestra imagen ¡Bienvenido a la nueva iBERO! Comparte y grita fuerte #SoyIbero

Proceso de admisión para Pregrados

Diligencia completamente el formulario de inscripción descárgalo aquí

Fotocopia al 150 de documento de identidad. (C.C.)

Fotocopia de Diploma o acta de grado de Bachiller.

Fotocopia de Certificado Exámenes de Estado Saber 11 – ICFES.

2 fotos 3×4 fondo blanco.

Fotocopia de la E.P.S o equivalente

Si eres Homologante, tus documentos adicionales son:

Certificado original de notas, incluida la intensidad horaria.

Contenidos programáticos de cada una de las asignaturas.

Diploma o Acta de Grado del Técnico o Tecnólogo.

Envía tus documentos a: admisiones@ibero.edu.co