DATO CURIOSO

Sabias que la Licenciatura en Pedagogía Infantil es pionera en Colombia en el trabajo por la inclusión desde hace más de 37 años.

• Título que recibes: Educador Infantil.
  • Duración: 8 semestres
  • Valor Pecuniario: $2.676.000
    Con descuento del 33,1%: $1.790.000
  • Metodología: Distancia Tradicional

Estudia virtual a través de una de las mejores plataformas educativas y tecnológicas

¡interactiva y de fácil navegación!

Perfil Profesional

La Licenciatura en Educación Infantil de la Corporación Universitaria Iberoamericana es un programa de formación de educadores para la infancia, comprometidos, innovadores, críticos, éticos, propositivos y reflexivos, capaces de generar ambientes y procesos educativos que promuevan el desarrollo integral de los niños y las niñas, en el marco de la inclusión y respeto a la diversidad; con calidad y pertinencia, a partir de las demandas culturales, políticas y sociales del contexto.

Perfil del Egresado

El egresado del programa de Licenciatura en Educación Infantil podrá desempeñarse en diferentes campos para:

Trabajar en instituciones gubernamentales o no gubernamentales, dedicadas al estudio, análisis, diseño y ejecución de políticas educativas para la infancia.

Liderar y dinamizar proyectos pedagógicos e investigativos para el mejoramiento de calidad educativa de la infancia.

Desarrollar acciones educativas que favorecen las condiciones de vida de los niños y las niñas en los distintos entornos en los que crecen y se desarrollan.

Construir currículos abiertos y flexibles frente a procesos educativos inclusivos y diversos para las infancias.

Asesorar y gestionar programas educativos y pedagógicos en instituciones educativas.

Opciones de financiación

Existen muchas entidades financieras con las cuales puedes tramitar tu crédito para estudiar con nosotros. Aquí encontrarás el listado de entidades con las que muchos de nuestros estudiantes lograron tramitar sus créditos:

Bienvenido a la nueva iBERO

En la iBERO abrimos la posibilidad a un futuro de oportunidades, iMPACTAMOS socialmente brindando acceso a la educación superior de calidad ¡rompemos brechas económicas, culturales y sociales! Esta vez quisimos evolucionar nuestra imagen ¡Bienvenido a la nueva iBERO! Comparte y grita fuerte #SoyIbero

Proceso de admisión para Pregrados

Diligencia completamente el formulario de inscripción descárgalo aquí

Fotocopia al 150 de documento de identidad. (C.C.)

Fotocopia de Diploma o acta de grado de Bachiller.

Fotocopia de Certificado Exámenes de Estado Saber 11 – ICFES.

2 fotos 3×4 fondo blanco.

Fotocopia de la E.P.S o equivalente

Si eres Homologante, tus documentos adicionales son:

Certificado original de notas, incluida la intensidad horaria.

Contenidos programáticos de cada una de las asignaturas.

Diploma o Acta de Grado del Técnico o Tecnólogo.

Envía tus documentos a: admisiones@ibero.edu.co