LICENCIATURA EN EDUCACION ESPECIAL A DISTANCIA

Podrás desempeñarte en escenarios educativos como en el liderazgo, ejecución, evaluación de proyectos de impacto educativo y social, en organizaciones no gubernamentales, privadas y del estado, en el marco de la diversidad y las capacidades humanas, que permiten identificar las barreras de inclusión para diseñar y gestionar escuelas para el cambio.

• TÍTULO QUE RECIBES: Licenciatura en Educación Especial
  • MODALIDAD: Distancia
  • SNIES: 106908
  • REGISTRO CALIFICADO: MEN No. 07313 del 4 de mayo de 2018.
  • DURACIÓN: Ocho semestres académicos (8)

SOLICITA INFORMACIÓN

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Estudia virtual a través de una de las mejores plataformas educativas y tecnológicas

¡interactiva y de fácil navegación!

Valor del Programa

¡Descuento Especial por tiempo limitado!

Valor Pecuniario: $2.986.000

AHORA con descuento del 40%: $1.790.000

Dirigido a

Bachilleres académicos o pedagógicos y normalistas superiores.

Técnicos o tecnólogos laborales y profesionales con énfasis en educación. Agentes educativos, líderes comunitarios y demás personas que deseen formarse como actores sociales de cambio, en el marco de la educación inclusiva

Perfil Profesional

Como Licenciado en Educación Especial serás un profesional integral, comprometido con el respecto a la diversidad, competente y actualizado frente a los avances científicos, tecnológicos, pedagógicos, metodológicos y didácticos de tu profesión que te permitirá liderar escuelas inclusivas con base en un currículo flexible que provee ambientes de aprendizaje democráticos, participativos y colaborativos.

Serás un actor social de cambio y transformaciones desde la atención a la diversidad y la formulación de proyectos enfocados a la equiparación de oportunidades y la garantía del derecho de todos y todas, siempre en el marco del respeto a las capacidades y la dignificación de la condición humana en los diferentes contextos y escenarios socioculturales.

Proceso de admisión para Posgrados

Diligencia completamente el formulario de inscripción descárgalo aquí

Fotocopia al 150 de documento de identidad. (C.C.)

Fotocopia de Diploma o acta de grado de tu título profesional

2 fotos 3×4 fondo blanco.

Fotocopia de la E.P.S o equivalente

Tarjeta profesional y hoja de vida.

Modalidades de Financiación