LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIAL PRESENCIAL

Podrás desempeñarte tanto en escenarios educativos formales y no formales (asesorando, dirigiendo, ejecutando e investigando en actuaciones pedagógicas que garanticen la equiparación de oportunidades para todos y todas) como en el liderazgo, ejecución, evaluación e investigación en proyectos de impacto educativo y social, con organizaciones no gubernamentales, privadas y del estado, en pro de la equidad, justicia social y garantía del derecho a la educación a lo largo del ciclo vital en el marco de la diversidad y las capacidades humanas.

• TÍTULO QUE RECIBES:  Licenciado en Educación Infantil
  • MODALIDAD: Presencial / Bogotá
  • SNIES:  106352
  • REGISTRO CALIFICADO:  3292 | 25/04/2013
  • DURACIÓN:  Nueve semestres académicos (9)

SOLICITA INFORMACIÓN

Valor del Programa

Descuento por tiempo limitado.

• Valor Pecuniario: $2.510.000
  • JORNADA DIURNA
  • AHORA con descuento del 28,7%: $1.790.000
  • JORNADA NOCTURNA
  • AHORA con descuento del 20,7%: $1.990.000

Perfil Profesional

Como licenciado en Educación Especial serás un profesional competente y actualizado frente a los avances científicos, tecnológicos, pedagógicos, metodológicos y didácticos de tu profesión. Serás un actor social de cambio y transformaciones desde la atención educativa y la formulación de proyectos enfocados a la equiparación de oportunidades y la garantía del derecho de todos y todas, siempre en el marco del respeto a la diversidad y las capacidades humanas en los diferentes contextos y escenarios socioculturales.

Por qué estudiar en la IBERO

Somos pioneros en la oferta de la Educación Especial a nivel nacional.

Contamos con más de 35 años de experiencia en la formación profesional de Educadores Especiales.

Nuestros egresados se destacan en altos niveles de desempeño profesional, el emprendimiento empresarial y el liderazgo social.

Convenios para homologación y maestría con la Universidad Cristóbal Colón y la Universidad de Baja California en México y la UNIR de España.

Dirigido a

Bachilleres académicos o pedagógicos y normalistas superiores. Técnicos o tecnólogos laborales y profesionales con énfasis en educación. Agentes educativos, líderes comunitarios y demás personas que deseen formarse como actores sociales de cambio, en el marco de la educación inclusiva.

Proceso de admisión para Posgrados

Diligencia completamente el formulario de inscripción descárgalo aquí

Fotocopia al 150 de documento de identidad. (C.C.)

Fotocopia de Diploma o acta de grado de tu título profesional

2 fotos 3×4 fondo blanco.

Fotocopia de la E.P.S o equivalente

Tarjeta profesional y hoja de vida.

Modalidades de Financiación

MATRICULAS ABIERTAS