LICENCIATURA EN HUMANIDADES  Y LENGUA CASTELLANA

Buscamos formar docentes en Humanidades y Lengua Castellana, socialmente sensibles, integrales, críticos, conceptualmente bien fundamentados y con actitud inclusiva para desarrollar en los escolares nacionales el pensamiento creativo, la comprensión de sus entornos y las competencias comunicativas.

• TÍTULO QUE RECIBES: Licenciado en Humanidades y lengua Castellana
  • MODALIDAD: Distancia / Bogotá y Neiva
  • SNIES: 107241
  • REGISTRO CALIFICADO: MEN No. 012465 del 1 de agosto de 2018.
  • DURACIÓN: Ocho semestres académicos (8)

SOLICITA INFORMACIÓN

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Estudia virtual a través de una de las mejores plataformas educativas y tecnológicas

¡interactiva y de fácil navegación!

Valor del Programa

¡Descuento por tiempo limitado!

¡Descuento Especial por tiempo limitado!

Valor Pecuniario: $2.779.000

AHORA con descuento del 35%: $1.790.000

Dirigido a

Bachilleres académicos o pedagógicos. Normalistas superiores.  Técnicos laborales con algún énfasis en educación.

Tecnólogos en educación.  Homologantes de otras carreras de educación. Todos aquellos que sientan interés y motivación frente al quehacer pedagógico y propendan por el bienestar y la educación de las infancias.

Perfil Profesional

El egresado de la Licenciatura en Educación Humanidades y Lengua Castellana, podrá desempeñarse como:

Docente dedicado a la enseñanza y al desarrollo, desde una perspectiva innovadora y crítica, de procesos comunicativos en lengua castellana en distintos grados escolares de la educación básica.

Docente de literatura, vista ella como una aplicación particular de la lengua castellana con exigencias estéticas, comunicativas y socioculturales propias.

Investigador y constructor de proyectos relacionados con la enseñanza y aprendizaje de la lengua castellana.

Proceso de admisión para Posgrados

Diligencia completamente el formulario de inscripción descárgalo aquí

Fotocopia al 150 de documento de identidad. (C.C.)

Fotocopia de Diploma o acta de grado de tu título profesional

2 fotos 3×4 fondo blanco.

Fotocopia de la E.P.S o equivalente

Tarjeta profesional y hoja de vida.

Modalidades de Financiación

MATRICULAS ABIERTAS