Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia y la Adolescencia

Programa de especialización en desarrollo integral de la infancia y la adolecencia

Detalles del programa presencial

Título que recibes: Especialista en desarrollo integral de la infancia y la adolescencia.
Metodología: Presencial – Bogotá DC
Duración: Dos (2) semestres – 29 Créditos Académicos.
Código SNIES: 103123
Registro Calificado: MEN No. 16669 | 20/11/2013 – Vigencia 7 años.

Precio por semestre
Modalidad Presencial: $ 2.889.360

PRECIO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

Detalles del programa virtual

Título que recibes: Especialista en desarrollo integral de la infancia y la adolescencia.
Metodología: Virtual
Duración: Tres (3) cuatrimestres
Código SNIES: 105549
Registro calificado: MEN No. 9801 | 18/05/2016 – Vigencia 7 años.

Precio por cuatrimestre
Modalidad Virtual: $ 1.660.880

PRECIO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia y la Adolescencia

Programa de especialización en desarrollo integral de la infancia y la adolescencia en la Ibero

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Propósito

El egresado de la especialización en desarrollo integral de la infancia y la adolescencia estará en capacidad de desempeñarse en procesos de intervención social dirigidos a la población infantil y adolescente: planificación y diseño de programas, asesoría y consultoría. Investigación, dirección, gestión y evaluación de programas. Sus competencias investigativas y capacidad innovadora frente a las demandas del contexto, le permitirá una efectiva inserción laboral acorde con las políticas públicas y con el ideal de contribución al desarrollo social del país.

El especialista estará en capacidad de:

  • Dinamizar programas y proyectos para la población infantil y adolescente afectada por los riesgos psico-sociales.
  • Liderar el direccionamiento de procesos ligados a la atención integral de la primera infancia y a otras tantas iniciativas centradas en el bienestar de la población infantil y adolescente; bien sea desde el interior de organismos gubernamentales o privados.
  • Orientar y participar en procesos de cualificación del talento humano que atiende a la infancia y a la adolescencia.
  • Orientar acciones para el fortalecimiento de los entornos que pueden favorecer el desarrollo integral de esta población.
  • Participar en la definición de esquemas de atención integral y trabajo diferencial con niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias que se han visto afectados o son víctimas del conflicto armado.
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