Psicología

Estudia psicología

Detalles del programa

Detalles del programa de psicología en la Ibero.

Título que recibes: Psicólogo
Duración: Diez (10) semestres o 160 créditos académicos
Metodología: Presencial – Bogotá DC / Jornada: Diurna – Nocturna
Registro Calificado: Código SNIES 13568 – MEN No. 16681 | 20/11/2013

Precio por semestre

Diurno: $2.281.830

Nocturno: $3.307.000

PRECIO ESPECIAL DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO

Psicología

Programa de psicología en la ibero

¿Quieres ser psicologo?

Para obtener más información acerca de nuestro programa de Psicología déjanos tus datos y pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Campos de Acción

La psicología es una disciplina científica que tiene una amplia gama de posibilidades de actuación profesional, en todos los campos de la actividad humana. Algunos de los contextos de ejercicio en el que los egresados Ibero pueden demostrar sus saberes y competencias son el campo organizacional, educativo, clínico y social comunitario entre otros, aplicando los fundamentos metodológicos, científicos y disciplinares.

¿Sabías que...

Nuestro programa cuenta con recursos de laboratorio, Cámara de Gesell, grupo de investigación avalado por Colciencias y somos editores de la Revista Latinoamericana de Psicología – RIP.

Perfil Profesional

Podrás desempeñarte eficazmente en las diversas áreas de la disciplina demostrando competencias para el diagnóstico, evaluación y el diseño e implementación de intervenciones a nivel individual y grupal dirigidas a promover y mejorar la calidad de vida y el bienestar psicológico.

Además podrás participar interdisciplinariamente en la intervención de los procesos de aprendizaje en el contexto educativo. Contribuir al desarrollo de estrategias que posibiliten la optimización de los procesos y bienestar de los contextos laborales.

El Psicólogo Ibero

Asume con responsabilidad, ética y criterio científico las intervenciones para atender las necesidades de las personas y de los grupos; actuando acorde con su filiación filosófica, moral, política y teniendo en cuenta la transformación cultural.

Evalúa, diagnostica e interviene en problemáticas de naturaleza psicológica, demostrando un dominio teórico, técnico, metodológico y reflexivo. Conocimiento interdisciplinario integral y actualizado permitiéndole observar, analizar e interpretar problemáticas psicológicas en los contextos educativo, social, clínico, de la salud y del trabajo.

Inscríbete ya

Inscripciones abiertas