Licenciatura en Educación Especial – Distancia

SOLICITA INFORMACIÓN

Información del Programa

Podrás desempeñarte tanto en escenarios educativos formales y no formales (asesorando, dirigiendo, ejecutando, investigando y realizando actuaciones pedagógicas) como en el liderazgo, ejecución, evaluación de proyectos de impacto educativo y social, en organizaciones no gubernamentales, privadas y del estado, en pro de la equidad, justicia social y garantía del derecho a la educación a lo largo del ciclo vital, en el marco de la diversidad y las capacidades humanas, que permiten identificar las barreras de inclusión para diseñar y gestionar escuelas para el cambio.

• TÍTULO QUE RECIBES: Licenciatura en Educación Especial
  • MODALIDAD: Distancia
  • SNIES: 106908
  • REGISTRO CALIFICADO: MEN No. 07313 del 4 de mayo de 2018.
  • DURACIÓN: Ocho semestres académicos (8)

¡Descuento Especial por tiempo limitado!

• Valor Pecuniario: $2.890.000
  • AHORA con descuento del 31%: $1.994.100

Somos pioneros en la oferta de la Educación Especial a nivel nacional.

El programa se ofrece en una metodología a distancia, siendo en este momento la única Universidad a nivel nacional de las que cuentan con esta Licenciatura que la ofrece en esta metodología.

Contamos con más de 35 años de experiencia en la formación profesional de Educadores Especiales.

Nuestros egresados se destacan en altos niveles de desempeño profesional, el emprendimiento empresarial y el liderazgo social.

Como Licenciado en Educación Especial serás un profesional integral, comprometido con el respecto a la diversidad, competente y actualizado frente a los avances científicos, tecnológicos, pedagógicos, metodológicos y didácticos de tu profesión que te permitirá liderar escuelas inclusivas con base en un currículo flexible que provee ambientes de aprendizaje democráticos, participativos y colaborativos.

Serás un actor social de cambio y transformaciones desde la atención a la diversidad y la formulación de proyectos enfocados a la equiparación de oportunidades y la garantía del derecho de todos y todas, siempre en el marco del respeto a las capacidades y la dignificación de la condición humana en los diferentes contextos y escenarios socioculturales.

Bachilleres académicos o pedagógicos y normalistas superiores. Técnicos o tecnólogos laborales y profesionales con énfasis en educación. Agentes educativos, líderes comunitarios y demás personas que deseen formarse como actores sociales de cambio, en el marco de la educación inclusiva.

Para descargar el plan de estudios del programa de Licenciatura en Educación Especial a Distancia en PDF haz clic en el siguiente botón.

Para descargar el plan de estudios del programa Licenciatura en Educación Especial a Distancia en PDF haz clic en el siguiente botón.

Opciones de financiación

Existen muchas entidades financieras con las cuales puedes tramitar tu crédito para estudiar con nosotros. Aquí encontrarás el listado de entidades con las que muchos de nuestros estudiantes lograron tramitar sus créditos:

Bienvenido a la nueva iBERO

En la iBERO abrimos la posibilidad a un futuro de oportunidades, iMPACTAMOS socialmente brindando acceso a la educación superior de calidad ¡rompemos brechas económicas, culturales y sociales! Esta vez quisimos evolucionar nuestra imagen ¡Bienvenido a la nueva iBERO! Comparte y grita fuerte #SoyIbero