Psicología Virtual

SOLICITA INFORMACIÓN

SOLICITA INFORMACIÓN

Información del Programa

Información del Programa

El Psicólogo Iberoamericano evalúa, diagnóstica y propone planes de mejoramiento para que los individuos fortalezcan su vida con calidad.

Su trabajo es aplicado a los individuos en los campos clínico, organizacional, jurídico, educativo, comunitario y social según su contexto. Es conocedor de metodologías y herramientas para la medición y evaluación del comportamiento en los diferentes contextos. Aplican oportunidades de homologación por transferencia.

 

  • TÍTULO QUE RECIBES:  Psicólogo
  • MODALIDAD: Virtual
  • SNIES: 105719 | Vigencia 7 años
  • REGISTRO CALIFICADO: MEN No.15260 | 26/07/2016
  • DURACIÓN: Diez cuatrimestres (10)

El psicólogo iberoamericano a través de su formación ética, científica, disciplinar e investigativa, tiene la capacidad de realizar procesos de evaluación, diagnóstico e intervención, así como proponer proyectos que atiendan las necesidades psicosociales de las personas, en diferentes contextos.

Contamos con el respaldo de un programa de psicología presencial con más de 20 años de experiencia.

Oportunidad de realizar prácticas profesionales en dos (2) de las siguientes áreas aplicadas: psicología educativa, psicología, organizacional, psicología social comunitaria y psicología jurídica.

Oportunidad de realizar prácticas profesionales en dos (2) áreas de la psicología. (Educativo, Social, Organizacional, Clínico y Jurídico)

El programa cuenta con apoyo presencial con estrategias como asesorías, tutorías, orientación o charlas previamente programadas. (Sujeto a grupos mínimo de 30 personas que se encuentran congregadas en un mismo sitio de operación).

Para descargar el plan de estudios del programa de Psicología Virtual en PDF haz clic en el siguiente botón.

Para descargar el plan de estudios del programa Psicología Virtual en PDF haz clic en el siguiente botón.

Bienvenido a la nueva iBERO

Bienvenido a la nueva iBERO

 

 

En la iBERO abrimos la posibilidad a un futuro de oportunidades, iMPACTAMOS socialmente brindando acceso a la educación superior de calidad ¡rompemos brechas económicas, culturales y sociales! Esta vez quisimos evolucionar nuestra imagen ¡Bienvenido a la nueva iBERO! Comparte y grita fuerte #SoyIbero

Opciones de financiación

Opciones de financiación

Existen muchas entidades financieras con las cuales puedes tramitar tu crédito para estudiar con nosotros. Aquí encontrarás el listado de entidades con las que muchos de nuestros estudiantes lograron tramitar sus créditos: