SOLICITUD DE REINGRESO

Artículo 34 del reglamento estudiantil. Reingreso: Se denomina reingreso el acto mediante el cual la Iberoamericana autoriza nuevamente el ingreso del estudiante para continuar en el programa en el que estaba matriculado, cuando se presente cualquiera de las siguientes situaciones:

a. Se haya retirado del programa sin haber solicitado reserva de cupo y no haya transcurrido más de dos (2) periodos académicos.

b. No haya reiniciado actividades académicas después de haber reservado el cupo y no haya transcurrido más de tres (3) periodos académicos.

c. Haya sido sancionado con suspensión de estudios por uno o más periodos académicos.

Parágrafo 1. La solicitud de reingreso debe ser tramitada a través de los sistemas de información institucionales destinados para tal fin; dentro de los periodos de admisiones del calendario académico; la Coordinación Académica del respectivo programa es quien debe fijar las condiciones académicas pertinentes, de acuerdo con el plan de estudios vigente.

Parágrafo 2. La Iberoamericana se reserva el derecho a aceptar la solicitud de reingreso y a fijar las demás condiciones que el caso requiera.

MATRICULAS ABIERTAS