Prueba Saber Pro / Saber T&T y Profesional 2019

Si eres estudiante de últimos semestres y aprobaste el 75% de los créditos académicos: consulta el listado de los estudiantes que cumplen con este requisito y ya tienen recibo generado para la prueba Saber Pro.

MIRA AQUÍ EL LISTADO DE ESTUDIANTES HABILITADOS

• Descargar recibo para pago ordinario: descarga el recibo en el portal WEB Zafiro, para presentar la prueba Saber Pro/Saber T&T y profesional. Fecha de recaudo hasta el 14 de junio de 2019

Link: http://autoservicio.iberoamericana.edu.co:8089/iceberg-pf/timeout.zul

Nota: Si no puedes visualizar el recibo por la plataforma Zafiro y no estás dentro del listado, debes mirar el siguiente comunicado:

VER COMUNICADO

• Inscripción ordinaria ante el ICFES: Debes revisar constantemente tu correo electrónico institucional y personal después del 24 de junio de 2019, ya que el ICFES enviará tu usuario y contraseña para que realices la inscripción a la Prueba Saber Pro/Saber T&T en su plataforma.

Novedades y seguimiento: Si presentas novedades luego de la inscripción, debes comunicarte con el responsable de tu programa, si la información registrada en la plataforma no es correcta.

MATRICULAS ABIERTAS