Nueva Coordinadora de Idiomas de la Ibero

La Dra. Sandra Mendoza es Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades: Español e Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional y Máster en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera de la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico.

Dentro de su importante experiencia en el sector educativo, ha ocupado cargos  en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD-, Coordinadora Académica de la Unidad de Comunicación Escrita y Procesos Lectores de la Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- y ha sido docente de la asignatura de inglés en diferentes colegios.

En su haber tiene la publicación del libro Tejedores de Comunicación: comprensión y práctica de la lectura académica en UNIMINUTO (2015) además de artículos y participación en distintas ponencias académicas.

Por lo anterior, en nombre de la Sala General y la Alta Dirección de la Corporación Universitaria Iberoamericana, le auguramos los mejores éxitos y le damos la bienvenida a la Institución.

MATRICULAS ABIERTAS