Comunicado Oficial

Estimados estudiantes,

Nuestra prioridad como institución de educación superior es preservar la integridad de todos los integrantes de la comunidad educativa IBERO.

Teniendo en cuenta lo anterior, y para garantizar el adecuado cierre del periodo académico se ha determinado para mañana miércoles 4 de diciembre, lo siguiente:

1. Los docentes cuentan ya con lineamientos para flexibilizar el cumplimiento de los exámenes finales y demás compromisos académicos. En particular las sesiones de evaluación que se habían reprogramado, podrán ser reprogramadas  según la necesidad.
  2. Respecto a los escenarios de práctica, hemos flexibilizado su operación en relación con las inasistencias, las cuales comprendemos pueden ser ajenas a su voluntad y, por tanto, no tendrán lugar a reposición de horas, ni tampoco impacto negativo en la calificación.
  3. Adicionalmente en acción concertada con los escenarios de práctica se informará en el transcurso de la tarde directamente a los estudiantes los escenarios que presenten novedades para mañana.

Mauricio Acosta

Rector.