Trámite para la primer Ceremonia de Grado 2020

Estimado estudiante IBERO,

El presente comunicado tiene como finalidad informar el trámite, paso a paso, que deberás seguir para ser incluido en la primera Ceremonia a Grado de Pregrado y Posgrado 2020.

1. Debes ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/2NHpoKs, allí habilitaremos el Formulario de inscripción a Grado, este formulario estará disponible hasta el sábado 08 de febrero de 2020 a las 11:59 p. m., deberás diligenciarlo en su totalidad, puesto que este paso es obligatorio para que puedas seguir con el proceso.
  2. Debes tener en cuenta que, para el proceso de grado es necesario cumplir con los siguientes requisitos:Haber cursado y aprobado la totalidad de créditos establecidos en el plan de estudios.
  • Estar financieramente al día.
  • Estar a paz y salvo con todas las dependencias de la Iberoamericana.
  • Haber presentado la prueba SABER PRO (solo estudiantes de Pregrado).
  1. Después de realizar la verificación por parte de las áreas correspondientes, te enviaremos un correo informando si cumples con los requisitos para Grado y se generará el recibo de pago por derechos de grado.
  2. El valor de derechos de grado es de seiscientos cinco mil pesos m/cte. ($605.000) con fecha límite de pago hasta el día 20 de marzo de 2020, recibo que se emitirá si cumples académica y financieramente.
  3. Si te encuentras cursando los periodos 201919 y 201937 que finalizan el 29 de marzo 2020 (Pregrado) o el periodo 201947 que finaliza el 5 de abril 2020 (Posgrado) no puedes aplicar para la primera ceremonia de grados.

Debes estar atento a tu correo electrónico y a la página web de la IBERO, allí te indicaremos cómo seguir con el proceso.

IR AL Formulario de Inscripción

DESCARGA AQUÍ LA CIRCULAR INFORMATIVA

Cordialmente,

Registro y Control Académico.