Blog

Postúlate como Representante Estudiantil

La Corporación Universitaria Iberoamericana, invita a participar a su comunidad estudiantil, en la convocatoria para las elecciones a Representante Estudiantil, si deseas postularte y ser elegido ante el Consejo Superior o ante el Consejo Académico, se deben cumplir al menos los siguientes requisitos:

 

  1. Ser estudiante regular con carga académica completa y haber cursado por lo menos el 70% del ciclo básico de formación de acuerdo con el plan de estudios del respectivo programa;
  2. Tener un promedio acumulado igual o superior a 3.7;
  3. Haber demostrado comportamiento acorde con los principios y Reglamentos institucionales (no haber incurrido en actos en contra del orden académico, los estatutos);
  4. No haber sido amonestado ni sancionado por la Institución.

    Para conocer el detalle de los requisitos para ser representante, consulta los términos y condiciones en la parte inferior.

 

Si deseas ser candidato, envía tu propuesta al correo eleccionesrepresentantes@ibero.edu.co adjuntando tu hoja de vida y foto tipo cédula. 

 

Necesitamos líderes capaces de tomar decisiones y la vocería en temas trascendentales para el bienestar de los estudiantes.

¡Postúlate ahora! 

 

ACTIVIDAD FECHA
Inscripción de candidatos Hasta el 21 de febrero de 2020
Verificación de requisitos y publicación de candidatos elegibles Hasta el 24 de febrero de 2020
Votación electrónica Desde el miércoles 26 de febrero hasta el 4 del marzo de 2020
Publicación de resultados 5 de marzo de 2020