PROCESO PARA LA CEREMONIA DE GRADO IBERO 2020-I

Aclaración ceremonia de grados 2020-I por contigencia Covid-19

Siguiendo las medidas como contingencia para la prevención de la propagación del Covid-19, la ceremonia programada para el mes de abril ha tenido que ser aplazada, lee el comunicado en donde explicamos todo el proceso, a continuación:

Conociendo las medidas tomadas, el proceso de inclusión a grados no ha cambiado, conócelo aquí:

Ya están generados los recibos de Derechos de grado a los estudiantes que cumplen financiera y académicamente, conoce los pasos que debes seguir para ser incluido en la Primera ceremonia a grado de Pregrado y Posgrado de 2020.

1. Obtén el recibo de los Derechos de grado descargándolo vía Zafiro, acercandote al ASE o comunicándote al PBX 7426582 para que te asesoren en el envío.

2. Cancela el valor de seiscientos cinco mil pesos m/cte. ($605.000) con fecha límite de pago hasta el día 24 de marzo de 2020.
  3. Entrega la documentación* correspondiente (lee la circular para conocerla, varía según tu nivel de formación y modalidad).
    *Ten en cuenta que la documentación deberá ser entregada en el ASE o enviada únicamente al correo gradosryc@ibero.edu.co, no se aceptará esta documentación por otro medio u otro correo.
  4. Obtén el paz y salvo de egresados siguiendo todos los pasos indicados en la circular informativa y adjuntando la documentación* correspondiente.
    *Debes enviar todos los documentos pertenecientes al paz y salvo de egresados en un solo email ÚNICAMENTE al correo egresados@ibero.edu.co antes del 27 de marzo de 2020, recuerda que NO realizarlo, puede llevar a la no obtención del grado.

Si cumples con todos los requisitos y cada uno de los pasos que te indicamos en tiempo y forma, debes estar muy atento a la página Web de la IBERO y a tu correo electrónico, donde enviaremos la circular preparatoria con todos los aspectos logísticos de tu ceremonia de grados.

MATRICULAS ABIERTAS