Comunicado Oficial No.011–18 de marzo de 2020
Nuevos horarios de atención Servicio al Estudiante

La Corporación Universitaria Iberoamericana informa a sus estudiantes que hoy la atención presencial en nuestras sedes en el país es hasta las 4 de la tarde.

A partir del jueves 19 marzo no habrá atención presencial en ninguna de las sedes en Colombia.

Les recordamos que nuestro canal de atención es el PBX, en Bogotá, 742-6582 (opción 2), de lunes a viernes, en el horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Se amplia el horario del fin de semana: los sábados, domingos y festivos la atención telefónica será de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Estos cambios en los horarios de atención a nuestros estudiantes obedecen a los planes que se están ejecutando en la institución en función de las medidas de contención y prevención del Covid-19 ordenados por el Gobierno y las autoridades en Colombia.

Atentamente,

Vicerrectoría de Servicio, Tecnología e Información