Continuidad de las actividades académicas en Semana Santa

Estimada comunidad académica,

La Corporación Universitaria Iberoamericana ha establecido un compromiso por la normalización de la actividad académica y por el cumplimiento del calendario, a pesar de la actual coyuntura, siempre garantizando altos estándares de calidad educativa.

En este sentido, la institución quiere aprovechar los días hábiles de la semana santa, el lunes 6, el martes 7 y el miércoles 8 de abril, para dejar su plataforma activa y que los estudiantes de programas de pregrado (en modalidad virtual, presencial y a distancia) puedan adelantar su actividad académica.

Durante estos días, aunque vamos a tener el acompañamiento docente en la plataforma virtual, no se van a realizar sesiones de collaborate, ni evaluaciones.

Atentamente,

Carlos Andrés Vanegas Torres