Se abre convocatoria para participar como ponente en el VIII Encuentro Nacional y V Internacional de Investigación en Fonoaudiología

La convocatoria estará abierta desde el 31 de agosto hasta el 30 de septiembre.

El VIII Encuentro Nacional y V Internacional de Investigación en Fonoaudiología: ‘Tendencias y retos, ¿a dónde nos lleva la pandemia?’ es un evento organizado por el grupo de investigación del programa de Fonoaudiología de la Corporación Universitaria Iberoamericana, en el que se reúnen expertos en torno al campo de la comunicación humana y sus desórdenes.

Se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de noviembre, en modalidad virtual sincrónica con el fin de que los participantes intercambien experiencias y conocimientos que ayuden a comprender este importante objeto de estudio.

Será la primera vez en la historia de este espacio que se realizará a través de una plataforma digital en vivo, esto atendiendo las disposiciones dadas por el Gobierno Nacional y local en el contexto de la prevención de contagio del Covid-19.

Se proponen espacios de socialización referente a cuatro líneas de investigación iniciales: Tecnología aplicada, Comunicación humana y diversidad, Nuevos paradigmas del quehacer fonoaudiológico, Fonoaudiología basada en la evidencia y la Comunicación humana y la diversidad. Para responder a la problemática de la emergencia sanitaria que se atraviesa, se planteó una nueva línea emergente denominada: Fonoaudiología en Tiempos de Pandemia.

La convocatoria para participar en este evento con el envío de ponencias, pósteres o capítulos de libro estará abierta desde el 31 de agosto hasta el 30 de septiembre y podrán participar fonoaudiólogos, docentes, estudiantes de Fonoaudiología, además de otros profesionales que quieran compartir sus experiencias.

En la línea Fonoaudiología en Tiempos de Pandemia se aceptarán experiencias, ensayos clínicos, avances de investigación y estudios terminados.  En las otras líneas solo aplicarán estudios finalizados. Los interesados también podrán postular un capítulo para la publicación del primer libro de esta actividad.

Si te interesa aplicar debes tener en cuenta los lineamientos establecidos en los términos de referencia que encontrarás a continuación:

Luego diligencia la ficha acorde al tipo de postulación que quieras realizar:

En cuanto tengas lista tu propuesta envíala al correo fonoencuentro@ibero.edu.co, indicando que quieres ser partícipe de esta convocatoria.

“Juntos logramos más”

+1 742 65 82 |                  |fonoencuentro@ibero.edu.co