La Ibero recibió Certificación de Calidad

¡Queremos compartir una muy buena noticia con toda nuestra comunidad!

El pasado 4 de septiembre del 2020, nos fue otorgada la certificación de calidad bajo la norma ISO 9001del 2015, demostrando el cumplimiento de requisitos de un sistema de gestión de calidad.

Tal y como lo menciona el documento emitido por la Icontec, esta certificación se otorga por la “prestación de servicios de apoyo a la gestión académica mediante los procesos de Direccionamiento Institucional, Mejora Continua, Gestión Comercial y de Mercadeo, Gestión de Servicio al Estudiante, Gestión de Crédito, Cobranza y Tesorería, Gestión Humana, Gestión de Recursos físicos, adquisiciones y soporte tecnológico”.

Mauricio Acosta, Rector de la Corporación Universitaria, asegura que “para la IBERO es un orgullo haber alcanzado esta certificación, nos muestra cómo continuamos avanzando en nuestro compromiso con la calidad”.

Adicionalmente afirma que este título “nos compromete a mantener una constante evaluación de nuestros procesos y satisfacción de nuestros estudiantes, trabajar en estrategias en el mejoramiento continuo y lograr así generar una experiencia para nuestros estudiantes cada vez más gratificante”.

Desde la universidad continuaremos mejorando día a día para entregarle lo mejor a nuestros estudiantes, egresados y en general a toda la comunidad académica, para seguir garantizando que la educación sea el mejor camino por recorrer.

“Juntos logramos más”

+1 742 65 82 |                         servicioalestudiante@ibero.edu.co