Blog

Damos una cordial bienvenida al nuevo Director de Control Interno

Nelson Andrés Camargo Guillombo

Asumirá desde la fecha el rol de Director de Control Interno en la Corporación Universitaria Iberoamericana, por lo cual le felicitamos y le brindamos una cordial bienvenida a su nuevo cargo.

Camargo es profesional en Contaduría Pública de la Corporación Universitaria Iberoamericana, y Especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Forense de la  Fundación Universitaria del Área Andina.

Cuenta con experiencia en Auditorias de todo tipo de procesos, así como en Sistemas de Gestión de Riesgos y Auditorias de Calidad ISO. Además, se ha dedicado durante más de 15 años a temáticas como Control Interno y Revisoría Fiscal.

También ha hecho parte de la Dirección Administrativa y Financiera y del área de Auditoría de la Ibero, y ejerció como docente en la Facultad de Ciencias Empresariales en la que fue calificado como uno de los mejores docentes en el año 2017. Asimismo, fue reconocido por el área de Bienestar Institucional, en el año 2019, con la Distinción al Buen Desempeño Profesional Destacado, como Egresado del Programa de Contaduría en la Corporación Universitaria Iberoamericana.

Le deseamos muchos éxitos en su nueva responsabilidad.

“Juntos logramos más”

 

|||